Free Web Hosting Provider - Web Hosting - E-commerce - High Speed Internet - Free Web Page
Search the Web

   
     

Seguridad

- Monitoreo perimetral y periférico a distancia.
- Detectores de presencia anti - intrusos.
- Detección de incendios (humo y fuego).
- Detección de escapes o fugas de gas.
- Circuitos cerrados de televisión digital.
- Control y bloqueo de accesos.
- Comprobación del estado de las puertas.
- Control de rondas de vigilancia.
- Evacuación automática de humo.
- Señalización y megafonía de emergencia.
- Telefonía de emergencia.
- Simulación de presencia.

El sistema puede integrar cualquier clase de sistema de alarma convencional.


  La Touch Screen, PC y teclados funcionará también como los teclados de las centrales de alarmas convencionales sirviendo para ingresar el código de armado o la exclusión/inclusión de zonas, etc.

Se pueden integrar: reed switch para la apertura y comprobación del estado de las puertas, detectores de
vidrio roto, sensores de movimiento e incendio o detectores comerciales de cualquier tipo, así como sirenas, strobes, etc.
Todos los dispositivos se podrán visualizar en un plano o gráfico personalizado para conocer su estado.

En caso de alarma, el sistema dará aviso mediante la activación de sirenas, visualización en pantalla de mensajes, llamadas telefónicas, etc.

Los detectores pueden ser de humo y de temperatura, manuales o cualquier otro tipo de sensor comercial.
El sistema, también, podrá llamar telefónicamente a números programados por el instalador, que podrían ser del personal de la empresa, bomberos, policía, etc.

Al ser un Sistema Integrador de distintas clases de servicios y dispositivos, los sistemas inteligentes tienen la ventaja de poder programar a la misma unidad para distintas funciones como ser para encender una luminaria y/o una alarma de intrusos. Por lo tanto, la misma instalación que se uso para la automatización de la luminaria funciona para la de seguridad, y viceversa. Entonces los sensores que antes encendían las luces ahora también sirven para detectar intrusos y ejecutar acciones programadas.

Mientras se encuentre fuera de su hogar el sistema hará creer a extraños que la vivienda se encuentra habitada. Actuará sobre persianas durante el día y luces por la noche, encenderá TV o radio, para lograr una eficaz "Simulación de Presencia" y, en contraste con los simples programadores horarios, actuará siempre de forma distinta y aleatoria.

Si en su hogar ocurre algún percance, no se preocupe, el sistema actuará instantáneamente para minimizar cualquier avería como fugas de gas, de agua o incendio, desconectando el suministro de agua o gas. Además de avisarle a Ud. o a una central receptora de alarmas.


Control de Acceso de la circulaci ón de vehículos con barreras. Control del personal acreditado o visitas, mediante tarjetas de acceso, huellas dactilares y molinetes. Apertura y cierre de portones y puertas. En la base de datos de la PC estarán los datos y fotos
de la persona o vehículo que ingresa o egresa. El sistema de acceso esta integrado al sistema inteligente con la posibilidad de interactuar con cualquier unidad del mismo, generando un ahorro de energía. Por ejemplo, al abrirse un portón o puerta también encenderá la iluminación correspondiente al sector.